Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Look 33 - Witch House SL

Hola a todos y todas, espero que estéis todos genial.
Los objetos de eventos de este post serán:
-Pelo: Es de la tienda +Spellbound+ e incluye el lazo de la boca (atado con un lazo en la nuca, y la babita, que yo he coloreado de rojo). 
Es uno de los des pelos creados para el evento ROMP. ¡Con el Hud del pelo podrás cambiar la textura del pelo en dos partes distintas!

-Cerditos voladores: Son parte del gacha "When Pigs Fly" de la tienda Pink Acid, creados para el evento The Seasons Story. Y como todas las mascotitas de esta tienda lleva un script con menú para jugar con tus animalitos, y los muy pillines también se dedican a jugar con los desconocidos que están cerca tuyo.
-Perezoso: Y un poquito más de Pink Acid, esta vez para el evento The Epiphany. Estos perezosos forman parte del gacha "Baby Sloth & Flowers", y a parte de estos adorables perezosos también podrás ganar diademas pomposas para el pelo.

Y otros objetos fuera de eventos, pero no por eso menos importantes...

-Camiseta: Es de la tienda EVANI, y con el grupo (ahora cuesta 100L$) y un poco de suerte podréis conseguir esta camiseta y muchos más regalos en las Lucky Boards que ha colocado hace muy poco (Hay tres maquinas y cada una de ellas tiene dentro todos los objetos del cartel, es decir, si hay dos modelos con un conjunto de pantalón y camiseta podréis conseguir dos camisetas y dos pantalones en esa maquina). También ha colocado un Midnight Mania muy chulo. (Los conjuntos incluyen tallas XXS,XS,S,M,L, Slink Pyshique y algunos Maitreya)
(Fotografía al final del post)

Y dudo mucho que no os hayáis fijado en el Halo y en el Tercer Ojo, ambos son de .random.Matter., pero este segundo lo tendréis que conseguir en el gacha "Cygla Third Eye" que está a la entrada de la tienda.



Halo: .random.Matter. - Lorac Halo - Onyx
Hair+Bow+3D Drool: +Spellbound+ Longing *ROMP!
Skin: Pink Acid & Catwa (Gwen) - Bennette Ivory
3rt eye: .random.Matter. - Cygla Third Eye - Coal  *Gacha!
Eyes: .{PSYCHO:Byts}. Snow Queen Eyes -  White (w/o Pupil)
Tattoo: .Identity. Body Shop - Sad Story
Top: #EVANI -Eva shirt :: Beige::  *LuckyBoard!
Jeans:  #EVANI - Teya jeans DARK BLUE

Sloth: Pink Acid Baby Sloth Dark Tan Fix RARE *The Epiphany! *Gacha!
Pigs: Pink Acid Flying Piglet Companion Pink+Pink And Gray *The Seasons Story! *Gacha!

Pose: !bang - We<3RP Gift 3M (Old Gift)

Head: Catwa Annie Vampire
Body: Maitreya Mesh Body - Lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario