Translate

jueves, 7 de abril de 2016

Look 32 - Witch House SL

Hola mis queridos mortales.
Espero que vengáis a mi blog a adorarme a mí y a mis objetos de este post...

Para empezar, algo discreto... no sé, ¡¿mi cabeza de león?!
Es una de las adorables creaciones de la tienda [Black Bantam] y la podéis conseguir en el evento The Project Se7en en el gacha "Heart Of A Lion Mask " junto a otras cabezas de león en diferentes tonos de pelaje.
Cabe resaltar que todas ellas poseen un menú con el que interactuan mediante texto contigo y con el resto de residentes de SL. 

El sillón con forma de rosa negra es de la tienda *NeverWish*, participa con en gacha "Funky Furniture" en el evento The Gacha Guardians. Participando podréis adquirir este sillón con HUD para cambiar la parte de madera entre otros ocurrentes objetos de mobiliario.
Lo interesante de este evento es que al participar 10 veces en los gachas recibes automáticamente un regalo especial.

De momento estoy contenta, creo que hoy no arrasaré tu ciudad...

Lion Head: [Black Bantam] Heart Of A Lion Mask Female - White RARE *The Project Se7en! *Gacha!
Outfit: Fawny - Witch Hour - Bottom - Black+Top - Black+Shoulders RARE *Gacha!
Tattoo: .Winged. Into the woods tattoo_ white

Castle Photo Studio: [Azuchi] Azuchi Castle Photo Studio *Old Gift!
Flower Chair: *NeverWish* Rose Chair - Black - RARE *Gacha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario