Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

Look 1

¡Hola nuevos visitantes!

En este post os quiero mostrar algunas cosas nuevas en mi inventario:

He tratado de resistirme a los cuerpos y cabezas mesh todo lo que he podido, pero son tan *jodidamente* preciosos que al final he caído, ¡y por todo lo grande!
Mi cabeza es de Genesis Lab (Lilith) que podrás encontrar en The Dark Style Fair 2 .
Y mi cuerpo es de Maitreya (Lara).

El sombrero es parte del pelo Hecate (de +Spellbound+) y el pelo de MINA Hair (Peggy), en el pack All Specials (29 tonos de pelo, en su mayoría pastel, ombres y B&W) pero quedan tan bien juntos... <3
El septum es de PUNCH y con el hud puedes cambiar a 5 metales distintos.

El jumpsuit es de [whatever] y se puede encontrar en 12 texturas diferentes.
El bolso "libro de las sombras" es de la marca Creep y contiene un Hud para cambiar texturas y personalizarlo a tu gusto, ¿Lista para invocar los espíritus? ¡Siempre!

¿Y qué me decís de mis sandalias orientales de *May's Soul*? Yo solo sé que las adoro.



Hat: +Spellbound+ Hexahat
Hair: MINA Hair - Peggy - Natural (All Specials Hud)
Head+Skin: Genesis Lab_Head_Lilith_2.0
Septum: PUNCH / Cross Septum
Necklace: #FF Coven Collection: Isis Collar
Lingerie: Bossie. nina bra [tan]
Jumpsuit: [whatever] Jumpsuit - black - fitted
Pad+bracelets: .:Pulse:. Rebel Girl Spiked
Ring 1: #FF The Coven Collection: Onyx Ring
Ring 2: #FF The Coven Collection: Oujia Ring
Bag: Creep - Last Rite Ad
Mesh Body: Maitreya Mesh Body - Lara
Sandals: *May's Soul* Rieshy sandals - lila

Poses: SKBIOanimations - Sorpresas - Sang 04 + .{PSYCHO:Byts}. Pose 12


Aquí os quiero mostrar los Huds de Genesis Lab y MINA Hair.

Como podéis ver el hud de Lilith contiene varias opciones en el paquete base:
- 4 Tonos de skin distintos (trae Appliers para Slink, Lolas, Phat Azz y Maitreya)
- 7 Bases de pelo
- 8 Tonos de piel para las orejas
- 8 Colores de ojos
- 4 Sombras de ojos y 3 delineadores o cara limpia (Esta parte es la que se ve en la imagen)
- 4 marcas de piel (pecas y lunares) y 3 coloretes
- 7 Labiales más básico

Y para terminar el paquete de colores de Peggy: (Muy completo, sin duda alguna)
- 5 Black & White
- 5 Ombres
- 5 Pastel ombre
- 5 Pastel
- 9 Essentials

No hay comentarios:

Publicar un comentario