Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

¡Bienvenidos/as!

Hola nuevos lectores:
Mi nombre es Psikotik Gothly y quiero darte la bienvenida a este nuevo proyecto.

Desde hace algún tiempo comencé a escrbir en blog Corrupt Dolls, con el he pasado algunos años maravillosos, pero he decidido que se me ha quedado algo pequeño.
Corrupt Dolls era un blog centrado en moda de SL y me limitaba un poco a la hora de hablar acerca de cualquier otra cosa.

En este nuevo proyecto quiero embarcar desde moda (siempre según mi gusto) hasta pequeños tutoriales, viajes, eventos... todo lo que crea que puede ser de interés para vosotros/as.
(Si deseas que informe de algo en este blog envíame una Notecard)

Por desgracia, estoy limitada a hablar en Español... espero que si no dominas ésta lengua tengas algo paciencia y hagáis uso del traductor (un fuerte abrazo por ese trabajo extra <3).

Espero volver a verte pronto por aquí,
Psikotik Gothly

No hay comentarios:

Publicar un comentario