Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

Look 38 - Witch House SL

¡Hola de nuevo!
·En este post continuaré enseñando algunos de los items de la actual ronda del evento .Whimsical., como en el post anterior.
- La skin: es de la tienda Enfer Sombre y se puede encontrar en tres tonos de piel (porcelain, peach y mocha). Cada paquete incluye: aplicador para Maitreya, Omega, Slink (manos y pies), Physique y Catwa (con el HUD puedes seleccionar 5 tonos de ceja y otros 5 labiales). 
Realmente queda bonita esta skin y su precio es de solo 399L$ el pack.

- Los ojos: son de la tienda L+R. Estos preciosos ojos Mesh, con cierta inspiración Steampunk, incluyen dos tamaños, y cada uno de esos tamaños, la opción de manecillas de reloj o sin ellas. Está disponible en 10 colores diferentes y tiene un precio excepcional durante el evento, 20% de descuento. Cada pack cuesta en el evento solo 96L$.

- El collar: es de la tienda TABOU. Se vende en set, junto a unos, igual de preciosos, pendientes.
Está disponible en tres metales distintos, cada uno de ellos incluye un HUD para cambiar las piedras cuatro colores distintos (blanco, negro, verde y azul).

 -El conjunto (guantes, corsé, braguitas...): paretenece al gacha "Verinne" de la tienda Fawny. Este conjunto se compone de pezoneras, guantes, braguitas, corsé y hombreras. Están disponibles en Fitted Mesh y cuerpos Slink Hourglass y Physique. 
Para simplificar la reventa de esos gachas, los RAREs contienen el cambiador de textura integrado, y simplemente haciendo "click" sobre ellos irá cambiando la textura.

Otros objetos que participan en otro evento son:
- El pelo: es otro de los preciosos pelos de +Spellbound+. Esta vez participa en el evento de fantasía Enchantment. Este pelo tiene dos opciones para vestirlo. Este y otro con unas preciosas mariposas (con su propio HUD para cambiarles la textura).

- La sombra de ojos: de la tienda Veechi ha sido creada para el evento The Dark Style Fair. Está disponible para los aplicadores Catwa, LeLutka, Genesis Lab y, ahora también, para el sistema Omega (conocido muchas veces como LOGO, que es una de las cabezas mesh más pupulares. Pero cada día más cabezas usan también este sistema). El pack incluye 9 sombras de ojos oscuras, en diferentes colores. Quedan preciosas en cualquier skin clarita.

- La diadema y las correas de la pierna: participan en el evento The Fantasy Collective y son de la tienda NeverWish. Incluyen HUD para cambiar la textura de varias partes para personalizarlo al gusto.

- Las zapatillas: también son de NeverWish y contienen HUD para cambiar los diferentes componentes de la zapatilla para conseguir acoplarlo en multiples looks. Contiene talla para los pies Slink y Maitreya.  En esta ocasión, el evento en el que participa es SaNaRae y, solo durante el evento, podemos encontrarlas con un 20% de descuento.


Hair: +Spellbound+ Faerie Queen // Grimoire *Enchantment Event!
Headband: *NW* Rose Head Band *The Fantasy Collective Event!
Skin: Enfer Sombre - May Skin - peach tone *.Whimsical. event!
Eyes: L+R Different Dimension eye  Albion *.Whimsical. event! 20% Discount
Bindy: ::Axix:: FullSpirits Onix
Eyeshadow: Veechi - Umbra Dusk Shadow *The Dark Style Fair Event!
Necklace: TABOU. Whimsical Necklace - Gold *.Whimsical. event!
Outfit: - Scapular: Fawny - Verinne.Scapular - White
          - Nipple: Fawny - Verinne.Nipple Tassel
          - Gloves: Fawny - Verinne.Gloves
          - Corset: Fawny - Verinne.Corset - Fitted - Velvet - RARE
          - Panties: Fawny - Verinne.Panties - Fitted - White
Tights: Veechi - Alessa Heart Tights
Leg Straps: *NW* Rose Leg Straps *The Fantasy Collective Event!
Shoes: *NW* Wish Stacks *SaNaRae Event! 20% Discount

Pose: :::primavera::: sit pose01
Sim: WHOLE WHEAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario